PLAZOS DE ENTREGA

En la descripción de cada artículo se especifica el plazo de entrega

ENVÍO

En el caso que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Latabernadeboba.es, el cliente no podrá solicitar ningún tipo de indemnización (incluida la devolución de los portes). En todo caso, Latabernadeboba.es no se hace responsable del retraso ocasionado por días festivos, puentes u otras fiestas nacionales o regionales que causen mayor plazo de entrega.

Ante cualquier incidencia que se pueda producir en la recepción de la mercancía debido al estado de la misma, del embalaje o al número de bultos, el cliente deberá indicarlo en el albarán que se firma al transportista. Dicha incidencia deberá comunicárnosla por teléfono o correo electrónico en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete en su domicilio.

No se realizan entregas en Apartados de Correos.

 

NOTA ENTREGA: Las camisetas de Be Friki, se enviarán en 48 horas más el tiempo de entrega de la mensajería (en aproximadamente 3 – 4 días lo tienes en casa).

 

PAGOS

Disponemos de varias formas de pago para que elijas la que más te convenga:

 

 

 

Ingreso / Transferencia bancaria

Haz una transferencia o ingreso a la cuenta:

La Caixa 2100 5989 71 0200061078 Titular: Tania de Diego Carretero

Es muy importante que indiques el número de pedido y tu nombre en las observaciones de la transferencia. Si no lo haces, el proceso puede retrasarse varios días. Una vez recibida la transferencia, te avisaremos por email y te enviaremos tus productos.

 

Contra Reembolso

Este servicio tiene un coste adicional de 4 Euros en concepto de la gestión de este servicio por la empresa de transporte. El pago se realiza en efectivo en el momento de recibir el pedido, se sumará al importe final del pedido para que sepas el importe exacto a abonar.

 

Tarjeta de Crédito /Débito

La pasarela de pago verificará que tu tarjeta Visa/Mastercard está activa en el CES (Comercio Electrónico Seguro) y para validar la operación se te solicitará que introduzcas un código de seguridad de autenticación que, dependiendo la entidad bancaria con la que tengas contratada la tarjeta se realizará de diferente forma. Este tipo de medidas son necesarias para poder garantizar que no se realizan pagos fraudulentos y que realmente la persona que realiza la compra es el titular de la tarjeta.

 

Si tu tarjeta Visa/Mastercard no está activa en el Comercio Electrónico Seguro, cuando intentes realizar la compra, la pasarela te indicará el motivo por el cual no se ha podido realizar la operación. No obstante, podrás realizar el pago mediante las otras 3 formas de pago alternativas o bien acercarte a tu entidad bancaria para securizar la tarjeta y poder realizar compras por internet.

   

Política de devoluciones:

Lo primero que tienes que hacer para devolver un producto es ponerte en contacto con nosotros. Te asignaremos un código de devolución que es IMPRESCINDIBLE poner en algún lugar bien visible del envío para que aceptemos tu devolución. 


La devolución se efectuará mediante la empresa de transportes "Correos España", bien sea a través de carta certificada o por Paquetería Azul, dependiendo del peso. No se aceptarán paquetes a portes debidos. Deberás escanear y enviarnos por email la hoja de envío que te facilitará la empresa Correos España para confirmar el precio del envío de la devolución en el caso de que proceda.


Solo se aceptarán devoluciones de productos sin usar y MUY IMPORTANTE: que mantengan su embalaje original sin estar roto y/o desprecintado , en buen estado y con todos sus componentes en su interior. Cualquier manipulación del producto y/o del embalaje anula la posible devolución.

Si el embalaje estuviera desprecintado, se descontará un 20% del importe a devolver, ya que supone una depreciación del producto y que tendremos que volver a vender como usado o de segunda mano.


Devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto 


Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío efectuando un reembolso. 


Latabernadeboba.es comprobará todos los productos dañados o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado. En cualquier caso, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados (gastos de envío de tienda hacia cliente al realizar el pedido). 


Devolver un producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 7 días 


La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de retractarse de su compra durante un plazo de siete días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. 


Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Latabernadeboba.es haya cometido ningún error por su parte, únicamente te reembolsaremos el precio del/los artículo/s devueltos. IMPORTANTE: No se reembolsarán ni los gastos de envío de la devolución que realice el cliente ni los gastos de envío del pedido.


En ningúno de los diferentes casos de devolución se reembolsarán los 4€ de comisión por la elección del pago Contra Reembolso en el caso que hubiera sido esta la elección de pago al realizar el pedido.

Devoluciones de los productos por ENCARGO o ANULACIONES DE PEDIDOS

Cualquier producto que indique disponibilidad 15-20 días, supone un árticulo que no disponemos en stock y tenemos que solicitar al distribuidor expresamente, por lo que lo se tratará como encargo y no será posible su anulación previa a la entrega bajo ningún concepto.

Del mismo modo, los articulos que correspondan a encargos, no admitiremos su DEVOLUCIÓN, excepto por producto dañado o defectuoso.